fbpx

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

SE HAN REALIZADO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON EXACTITUD ESTE SISTEMA DROPSHIPPING Y SU POTENCIAL. ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE UNO NO PUEDE DETERMINAR CUANTO GANARÁ, NO HAY GARANTÍAS DE QUE USTED GANARÁ DINERO UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS QUE SE EXPRESAN EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE OBTENER GANANCIAS DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE UTILIZA NUESTRO PRODUCTO, SUS IDEAS Y SUS TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS QUE ESTO SEA UN “PROGRAMA PARA VOLVERSE RICO”.

SU NIVEL DE ÉXITO EN LA BÚSQUEDA DE LOS RESULTADOS QUE SE DECLARAN EN NUESTROS MATERIALES DEPENDEN DEL TIEMPO QUE USTED DEDIQUE AL SISTEMA, LAS IDEAS Y LAS TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, SU CONOCIMIENTO Y OTRAS HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN EL INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU NIVEL DE ÉXITO O DE INGRESOS, Y TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIERA DE SUS ACCIONES.

ACERCA DEL FORMULARIO

NOSOTROS NO TRANSFERIMOS, REVELAMOS, VENDEMOS, O DISTRIBUIMOS SU INFORMACIÓN A TERCERAS PERSONAS, NOS GUSTARÍA IGUALMENTE PROPORCIONARLE LA INFORMACIÓN RELEVANTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO. NO OBSTANTE, ENTENDEMOS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EL CORREO “SPAM” SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA. SI USTED ES CLIENTE O HA SOLICITADO ANTERIORMENTE INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS, PODEMOS ENVIARLE LA INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO; A MENOS QUE NOS HAYA SOLICITADO LO CONTRARIO.

SI EL MOTIVO POR EL CUAL NOS PROPORCIONÓ INFORMACIÓN PERSONAL FUE PARA RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA POR CORREO ELECTRÓNICO, SEGUIREMOS PROPORCIONÁNDOLE DICHA INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, A MENOS QUE NOS SOLICITE LO CONTRARIO.

SI EN CUALQUIER MOMENTO USTED DECIDE QUE YA NO QUIERE RECIBIR NUESTROS CORREOS DE MARKETING, FAVOR DE CONTACTARSE CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA VENTAS@MERCADEODESDECASA.COM O CUMUNIQUESE CON UN ASESOR AL +51 4761203 LIMA PERU.

LES DESEAMOS DE CORAZÓN QUE TENGA MUCHOS ÉXITOS EN ESTE NUEVO PROYECTO.